La noche del miércoles, el comediante Carlos Ballarta indicó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que dio positivo a una prueba de COVID-19, por lo que ya se encuentra en su casa para pasar los 14 días y sobrellevar la enfermedad.

«El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes. Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente», dijo Carlos Ballarta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos balllarta (@ballartaesputo) on


«Me recetó unas medicinas, me dijo que tomara muchos electrolíticos para que no me deshidratara (…) Me dijo que quería dejar pasar que el cansancio y la dificultad para respirar podían hacer algunos síntomas fuertes de este pedo, me dijo que quería que se llevara a cabo la prueba de covid», indicó.

El también actor pidió a la gente que no salga de sus casas.

«Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que fue muy profesional. Llegaron a casa, o sea, van directo a tu casa y se pusieron su equipo para evitar contagios (…) Me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten en la nariz. Me dijeron que los resultados los tenían en unos días. Hoy en la mañana amanecí, desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de covid», añadió.