De acuerdo con información proporcionada a Ciudad y Poder por fuentes del PAN Querétaro, que pidieron quedar en el anonimato; está por hacerse oficial la lista de precandidatos del blanquiazul a las diputaciones locales.

Por el primer distrito, iría la regidora síndico de Querétaro, Dulce Ventura Rendón; el distrito dos está por definirse; para el tercero, el exalcalde interino, Enrique Correa; la actual diputada federal, Ana Paola López Birlain, iría por el IV; en el V, se reelige Gerardo Ángeles y en el distrito V, Maricruz Arellano.

Por el distrito VII repetirá el actual diputado Antonio Zapata;  en el VIII el exalcalde Rosendo Anaya; en el distrito IX Germaín García, lo que le dejaría la puerta abierta a Roberto Cabrera para la alcaldía de San Juan del Río.

En el distrito X, el presidente municipal Guillermo vega; por el XI repite Daniela Salgado; en el distrito XIII también repite Bety Marmolejo, al igual que Lety Rubio en el XIV; mientras que en el XV, va la exalcaldesa de Jalpan, Selene Salazar.