Los candidatos con mejor saldo de opinión en el estado son Mauricio Kuri y Celia Maya
Otras encuestas posicionaban a la exmagistrada con una diferencia por más de 15 puntos

La ex magistrada Celia Maya avanza en las preferencias de los queretanos al colocarse a solo 8.8 puntos de distancia del panista, Mauricio Kuri, así lo dio a conocer la reciente encuesta en el Estado de Querétaro sobre las tendencias electorales rumbo al 6 de junio de Mitofsky Reinventing research del 26 al 28 de febrero.

La encuesta dada a conocer esta mañana apunta a la pregunta si las elecciones para gobernador fueran el día de hoy, ¿por cuál candidato votaría?, la intensión del voto es de 32.6 por ciento para el abanderado de la alianza “Querétaro Independiente”, Mauricio Kuri; mientras que la candidata de Morena, Celia Maya García, obtuvo 23.8 por ciento, menos de 10 puntos de diferencia, cuando otras encuestas marcaban una diferencia por más de 15 puntos.

La encuesta señala que los candidatos con mejor saldo de opinión en el estado son Mauricio Kuri y Celia Maya, los mismos que encabezan las preferencias electorales en este momento. La priista Abigail Arredondo cuenta con el 11 por ciento, mientras que el 27 por ciento de los queretanos, aún no define el sentido de su voto.