La pandemia del Covid-19 le ha dado un duro golpe a la economía global, pero el sector turístico es el que ha sido más afectado por la enfermedad, es por eso que la reactivación económica debe comenzar lo antes posible.

Como parte de una estrategia de reactivación económica, la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP) anunció que en los próximos días lanzará una serie de promociones para impulsar el turismo, siendo la primera de ellas los paquetes 2×1 para viajar al Caribe mexicano.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, mencionó Carlos Gosselin Maurel, miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Además, la AHCP anunció que durante los próximos días y hasta el 10 de mayo realizarán varios concursos que incentiven la economía del Caribe y a través de las cuales podrás ganar incluso un certificado de viaje de por vida a estas playas mexicanas.

Con información de Televisa News.