En el mundo del fútbol hay algunas camisas que destacan por su colorido, por los materiales de los que está hecha o simplemente por su belleza, y es que es innegable que hay algunas camisas que incluso aquellos a los que no les gusta el deporte les gustaría tener en su guardarropa.

El sitio británico especializado en uniformes deportivos, Subside Sports se encuentra realizando su octava competencia online para determinar a la ‘camiseta del año’, en esta ocasión tomando en cuenta los uniformes de 2016.

En esta edición de la competencia podemos encontrar algunas camisas con diseños increíbles como la camisa conmemorativa de los Thames Ironworks o la camisa de local del Bayer Leverkusen. También podemos encontrarnos la tercera camisa de los Gallos Blancos del Querétaro.

Sí, la playera del equipo mexicano de fútbol se encuentra entre las 20 camisas elegidas por el sitio para ostentar el título de la mejor camisa de 2016.

La tercera camisa de los Gallos es una playera tipo polo con un diseño de líneas moradas y negras en la parte frontal y trasera del jersey.

Si deseas apoyar a los Gallos para conseguir este título visita este enlace y haz clic sobre la camisa del equipo.

Los Gallos se enfrentan en esta peculiar competencia a los uniformes del River Plate, del Chapecoense, del Chelsea, de Islandia, y del Bayern Múnich, entre muchas otras.