Luego de que el calendario electoral establece que el 7 de marzo es la fecha límite para que los servidores públicos se separen de sus cargos para contender en el proceso electoral; hoy el gobernador Francisco Domínguez Servién anunció cambios en su gabinete.

Como secretaria de Fianzas fue nombrada Martha Lorena Leal Ruiz, quien ya se desempeñaba en la dependencia estatal como coordinadora de Inversiones.

En la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), fue nombrada Cecilia Bustamante Mier y Terán como encargada de despacho, en sustitución de Marco Antonio Del Prete Tercero. La funcionaria estatal es licenciada en Administración de Empresas y ha dedicado la mayor parte de su vida laboral como servidora pública en la SEDESU.

En sustitución de Paulina Aguado Romero, como encargada de despacho en la Secretaría de Cultura fue nombrada Sylvia Adriana Piña Rodríguez, quien al interior de la dependencia ocupaba el cargo de secretaria particular.

En la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, en sustitución de Mariela Morán Ocampo, fue nombrado, como encargado de despacho, Rafael López González, quien ha ocupado la Vocería Organizacional de Gobierno del Estado, con motivo de la pandemia por COVID-19.