Un adolescente transexual de 15 años cambio su vida radicalmente, su transformación ha sorprendido a miles de personas en Facebook. El estudiante ha relatado como fue su regreso a la escuela después de su transformación a mujer.

Nació siendo un hombre de nombre «Tyler», en Middlesbrough, Inglaterra, como lo deja ver su perfil de Facebook. Sus padres reprimieron muchas de las conductas que Tyler tenía desde los 6 años, las cuales consideraban inapropiadas, como usar vestidos, ponerse tacones y maquillarse.

Kelly

A los 13 años se declaro abiertamente homosexual delante de sus compañeros y familiares. Dos años más tarde hablo con sus padres sobre integrarse en la sociedad transgénero y ellos aceptaron su decisión.

Por lo que «Tyler» esperó a salir de vacaciones, despidiéndose de amigos y amigas, para posteriormente someterse a varias cirugías. Regresó a la escuela el siguiente ciclo siendo la chica Kairah Kelly, convirtiéndose en la más atractiva de la escuela, al punto de llegar a tener malentendidos con un par de compañeros.

La confusión provocó que muchos estudiantes la llegaran a comparar con Kim Kardashian, pero Kairah aclaró en su Facebook que nunca ha tenido la intención de parecerse a la celebridad.

https://www.youtube.com/watch?v=V4oegs5K1EQ

Vídeo por MailOnline