El caso de un cuentahabiente que fue asaltado después de retirar 76 mil pesos en una sucursal de Santander en Veracruz se convirtió en uno de los temas más hablados en las últimas semanas, ahora, la Fiscalía General del Estado ha dado su veredicto final, y al parecer, la cajera acusada de dar el ‘pitazo’ a los asaltantes es inocente.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer la detención de tres sujetos probables responsables del asalto de ese cuentahabiente. De acuerdo con las indagaciones realizadas, estos hombres pertenecen a una banda dedicada a asaltar a personas que hayan extraido cantidades considerables de dinero de esa sucursal bancaria.

Para llevar a cabo sus crímenes, los delincuentes enviaban a un falso cliente a la sucursal, él observaría a los otros clientes y después daría el pitazo para que los otros dos lo siguieran y asaltaran.

A través de las redes sociales se publicó en las últimas semanas un video en el que una víctima de esta banda entraba a la sucursal del banco después de retirar dinero y acusaba a una cajera de haber dado el pitazo a los criminales. Después de eso la imagen de la cajera se volvió viral e incluso se llegó a decir que los asaltantes tenían un parentezco familiar con ella, no obstante, toda esta información ha sido descartada.

Actualmente la cajera ha presentado una denuncia penal en contra del cuentahabiente bajo cargos de daño a su imagen pública.

Con información de El Universal.