Libertad Soluciones de Vida cree firmemente que la gratitud y el respeto son valores fundamentales en nuestra sociedad, considerando invaluable el trabajo, no solo de profesionales de la salud como enfermeras y médicos, sino de todo el personal de apoyo en hospitales. Por ello, donaron 5,000 cubre bocas de algodón lavable a la SESEQ, quienes los distribuirán en los 5 hospitales del Estado.

El personal de limpieza, vigilancia, asistentes médicos, camilleros y de mantenimiento,
quienes son los grandes aliados en su labor diaria, serán los primeros beneficiados. Cubrebocas que podrán lavarse y reutilizarse hasta 200 veces.
Gracias a todos los trabajadores de la salud por su labor en cualquiera que sea su trinchera.

Asimismo, donaron 2,500 cubrebocas de algodón lavable a la Secretaría de
Seguridad Ciudadana (SSC), cuyo personal todos los días sale a cumplir con su indispensable labor de brindar seguridad, tranquilidad y confianza a las personas.

El personal de la SSC del Estado de Querétaro podrá utilizarlos para observar las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria.
Gracias a todos los trabajadores de la SSC y la Policía Estatal por su trabajo y dedicación.

Para finalizar, donaron 2,500 Cubrebocas a Casas Hogar para niños y adultos
mayores, pensando en lo mucho que tenemos que aprender y agradecer de ellos.

Gracias a las Casas Hogar para niños: María Goretti I.A.P.; La Alegría de los Niños, IAP.; Casa Hogar Esperanza para ti, I.A.P. y Casa hogar San Pablo, I. A. P.; así como a los Asilos San Sebastian, Asilo Divina Providencia y Luz al Ocaso por la oportunidad de contribuir un poco a mantener las medidas de prevención sanitarias.

Gracias por su inestimable labor en el cuidado de los miembros más valiosos y vulnerables de nuestra comunidad.

#UnidosSomosMásFuertes