Como parte del programa ‘Reconozco a mi policía’, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recibirán descuentos en tiendas de conveniencia, así como café gratuito.

El programa contará con el apoyo de 30 empresas diferentes para fomentar el respeto y el reconocimiento de la labor de los oficiales de seguridad, quienes muchas veces arriesgan la vida para mantener el orden y proteger a la ciudadanía.

Entre los participantes se encuentra la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, empresa que otorgará a los uniformados un termo con el que podrán solicitar café de manera gratuita.

Los oficiales también recibirán descuentos desde un 5 por ciento en los productos de las farmacias gems o de papelerías ABC y en talleres automotrices tendrán rebajas de hasta 25 por ciento de descuento.

«En este programa cada empresa establecerá algún tipo de descuento de beneficio para los propios policías y esto se va a dar a conocer en trípticos que vamos a entregar a los uniformados, queremos hacer un llamado a las compañías y empresarios que se sumen a este programa», mencionó el diputado federal por el III distrito en Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos