Si eres fanático de las películas del Hobbit y el señor de los anillos y te encantan las aventuras, este lugar es perfecto para ti. Se trata de Tapasoli, el famoso «Hotel Hobbit» de Xilitla.

Este lugar es perfecto para un escape de la realidad mientras disfrutas de la naturaleza y su concepto sustentable. Este complejo turístico esta fuera de lo común y cuenta con madrigueras al estilo de «La Comarca» e incluso, con nidos colgantes en los árboles.




De seguro has escuchado o visitado Xilitla por su famoso Jardín Escultórico Edward James, aunque sobra decir que la Huasteca Potosina y sus alrededores completan el encanto de este pueblo mágico que no te puedes perder.

Ir a Tapasoli te va permitir sentirte como en la aldea de Bilbo y Fordo. Este lugar cuenta con seis madrigueras «Subterráneas» para 2 y 4 personas con todas las comodidades.





Y para quienes deseen una opción más amigable con el medio ambiente, los nidos colgantes en los árboles son perfectos. Se encuentran a 3 y 5 metros de altura.

Este hermoso lugar, que inicio como un proyecto productivo, se encuentra ubicado en la comunidad indígena de Apetzco en Xilitla. Todas las construcciones del lugar fueron realizadas cuidando la sustentabilidad de los recursos naturales y con el fin de causar el mínimo impacto ambiental.




Ubicación: Calle 5 de mayo, Camino a Apetzco s/n. Xilitla. S.L.P.