Si estás buscando trabajo, la Secretaría del Trabajo en el Estado, tiene dos opciones para ti, la Tercera Bolsa de Empleo Virtual y el Reclutamiento del Servicio de Protección Federal.

El martes 19 de enero, para la región de San Juan del Río, se ofertarán 66 plazas formales para todos los niveles educativos, en una transmisión en vivo a partir de las 9 de la mañana, a través del Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Habrá puestos como ayudante de carpintero, ingeniero de mantenimiento eléctrico; auxiliar de limpieza, costureras, vigilante, ingeniero de producción textil; auxiliar administrativo, ayudante general, técnico en máquinas de inyección, operador de máquina de costura, operador de máquina de rafia torcida, operador de telar, operador de procesos, chofer de camioneta , analista de cuentas por pagar (contador público); técnico en mantenimiento, chofer recolector de materiales de reciclaje, ingeniero agrónomo y ejecutivo de ventas.

Y si tienes entre 18 y 65 años de edad, el jueves 21 de enero, se realizará un reclutamiento masivo del Servicio de Protección Federal. Para participar se requiere enviar previamente currículum al correo [email protected]

Debe ser ciudadano mexicano, con una escolaridad mínima de secundaria, sin antecedentes penales, no tener tatuajes visibles, estatura mínima de 1.50 metros en mujeres, y de 1.62 en hombres, y cartilla liberada, se enviará una respuesta dando indicaciones precisas para la entrevista correspondiente.