Agentes de la Unidad de Inteligencia Criminal de la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado) en Coahuila, así como todas las fuerzas estatales de seguridad buscan a un sujeto que supuestamente tiene por nombre Iván Valencia, porque puso a un bebé a la venta en una página de Facebook.

«Que todo Saltillo se entere VIP» es la página donde el día jueves el sujeto publicó una fotografía del menor con mensaje de muy mal gusto, usando un lenguaje soez. Con palabras altisonantes y ofensivas para el pequeño de quien quiere deshacerse porque lo molesta dijo lo siguiente: «No se murió con los patadones que le metí a la pu… de su madre en la panza».

La publicación causo indignación tanto de los usuarios de la página como de las autoridades, por lo que piden la colaboración de los usuarios para identificarlo y dar con su paradero con el objetivo de arrestarlo y mandarlo a prisión.

Aunque las investigaciones no han avanzado como se debe debido a que la cuenta fue cerrada y la publicación eliminada, la indagatoria continúa por parte de la PGJE en Coordinación con la Policía Investigadora de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONIF) de Coahuila.

Sin embargo, la tarde el viernes Iván Valencia reabrió su Facebook y publicó otra foto del menor donde reitera su propuesta: «Les vengo a ofrecer a este hijo de pu… solo le pasa chillando, quiero 500 antes de que lo mate a ver….».