Entre el 21 y el 25 de febrero 19 escuelas y universidades francesas visitarán algunas ciudades de México en la búsqueda de personas interesadas en estudiar su maestría en aquél país.

Alternando entrevistas y conferencias, las escuelas presentarán programas de estudios de posgrados y tratarán de reclutar estudiantes que quieran «cursar un posgrado para ser profesionistas altamente calificados y acceder con mayor facilidad al mercado laboral».

Algunas de las carreras que ofrecen las universidades suscritas al programa ‘Tu Maestría en Francia’ son Administración, Finanzas, Negocios, Arte y Diseño, Hotelería y Gastronomía, así como algunas ingenierías.

El Tour » Tu maestría en Francia» ofrece a candidatos mexicanos realizar entrevistas individuales con los representantes de las Escuelas francesas participantes. A lo largo de las 8 ediciones anteriores, más de 500 asistentes por año han aprovechado la orientación, consejos y recomendaciones que recibieron de manera personal para continuar sus estudios académicos en Francia.

En esta edición las escuelas francesas visitarán Monterrey, Puebla y la Ciudad de México los días 21, 23 y 25 de febrero respectivamente.

Para mayores informes puedes consultar el sitio oficial de la agencia organizadora, y si quieres aplicar a las becas puedes hacerlo a través de este enlace.

[Con información de Campus France]