Luego de una riña entre conocidos, un menor de edad fue arrollado y prensado por un automovilista en Querétaro.

El hombre utilizó el automotor para lesionar intencionalmente al adolescente, en hechos ocurridos en la capital del estado el fin de semana en la colonia Fundadores.




Los videos de las cámaras de seguridad fueron difundidos en las redes sociales, en lo que se evidenció el ataque contra el joven, quien se encuentra en un estado de salud delicado.

En el video se registra el momento en el que el conductor del automóvil ataca al joven con el automóvil, a quien presan contra la pared de una vivienda, en la calle Marsella.




Posteriormente, el responsable emprendió la huida, mientras que amigos y familiares del joven se acercan para tratar de auxiliarlo.

Al lugar arribaron los servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron al hospital a la víctima.

Se informó que a causa de las lesiones producidas, el joven se encuentra en riesgo de perder sus piernas.  Los hechos ocurrieron luego de una presunta riña protagonizada por jóvenes de la colonia Sauces, quienes se enfrentaron contra sujetos de la colonia Fundadores.

Por la agresión, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad mantiene la búsqueda del presunto agresor, quien ya estaría identificado.

 




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1