¡No, la cuarentena no es sinónimo de comer mal! Tal vez los antojos «rápidos» de McDonalds y alguna pizza rápida eran suficiente para satisfacer el hambre -y las ansias- de la cuarentena en las primeras semanas. Pero seamos sinceros, pues a un mes desde que inició la llamada «Jornada de Sana Distancia», extrañamos un buen comer de vez en cuando algo gourmet, pero llenador. 

La comida italiana es una de las primeras que se nos viene a la mente cada vez que estamos en el predicamento del ‘qué cenar…’. Especialmente, porque aplica para todo: desde una cena fancy con el esposo para celebrar dos meses de bonito encerrón, hasta un acompañamiento para maratón de Netflix.

¡Qué suerte que en Querétaro tenemos una enorme variedad de restaurantes italianos magníficos que tienen la opción de entrega a domicilio! Aquí te dejamos algunos de los mejores:

1.- La Piccola Italia 

Uno de los restaurantes italianos que en relativamente poco tiempo se han hecho de una gran fama es la Piccola Italia, ubicada en el Centro de Querétaro, en donde puedes pedir una deliciosa pizza tradicional con jamón ibérico o una pasta justo en su punto, para que te la lleven a la puerta de tu casa. Por supuesto, acompañado de su postre muy a la italiana: ¡Una pizza de Nutella! Una recomendación es que preguntes por las promociones disponibles, por ejemplo una hamburguesa, papas y refresco por 100 pesos, o la pizza de Nutella gratis con tu pedido los sábados y domingos.

Teléfono: 4423001619

Visita su página de Facebook 

2. La Piccola Trattoria 

También es uno de los italianos mejor evaluados en UberEats, y con razón, pues desde hace ya varios años este restaurante ha destacado por la calidad en sus productos y calidez en su servicio. La Piccola Trattoria ofrece variedad de pastas, antipasti, pizzas, cortes de carne y pescado y postres para armar una buena cena con la familia, todos encuarentenados. Personalmente recomiendo el Scialatelli Scoglio, que son mariscos mixtos de temporada con ajo, perejil, vino blanco y jitomate guaje.

Para pedir a domicilio puedes hacerlo a través de UberEats o a sus teléfonos:

Teléfonos: 4426299678 y 79

Ver su página de Facebook 

3.- Ristorante Casa Nostra

¡Es una magnífica opción! De los mejor evaluados dentro de su categoría por UberEats, y tiene una enorme variedad de platillos: desde la típica pizza de Pepperoni, hasta el «Filetto Di Pesce al Frutti di Mari, que es un filete de huachinango cubierto de marsicos al vino blanco. Sin lugar a dudas es una gran opción para quienes quieran salirse de lo típico y cenar algo gourmet para aprovechar el tiempo en casa.

Tienen servicio por UberEats, o directamente a domicilio de 4:00 a 8:00 p.m.

Aquí está su teléfono:  

Página de Facebook 

4. Cossi Fan Tutte 

Sin lugar a dudas, le tenemos que dar su lugar a un gran clásico de Querétaro. Cossi Fan Tutte ha servido de la mejor cocina italiana al público queretano por más de 20 años, y esta cuarentena no es la excepción. Arma la cena en casa con la elegancia de un Capaccio de salmón, seguido de un par de sus tradicionales empanadas y, por supuesto, para cerrar, una de sus deliciosas pastas.

Puedes pedir a través de UberEats o también por medio de los teléfonos en sus sucursales:

Álamos 442 214 51 79
Juriquila 442 234 31 38
Lomas del Marqués 442 2 45 50 11
Zibatá 442 214 82 99.

 

5. Di Vino 

Otro de los típicos italianos del Centro es DI-VINO, uno que se ha ganado el corazón de muchos queretanos por variado menú e inigualabe toque gourmet. Además, por la cuarentena, tienen entregas en todo Querétaro sin costo de envío. También estan disponibles en Uber Eats.

Puedes pedir a través de WhatsApp 𝟰𝟰𝟮.𝟭𝟬𝟵.𝟴𝟵𝟱𝟯 a la oficina 𝟰𝟰𝟮.𝟮𝟭𝟮.𝟱𝟱𝟱𝟬 o Restaurante 𝟰𝟰𝟮.𝟮𝟭𝟰.𝟭𝟮𝟳𝟯.

Visita su página de Facebook. 

¡Qué tal! ¿Se te antojo? ¡No olvides compartirnos tus impresiones y recomendaciones!

Si tienes un negocio y estarías interesado en aparecer en listados como este, no te olvides de contactarnos por WhatsApp en este enlace.