Caminando por las calles de Querétaro buscando un lugar perfecto para ver un partido con mis amigos, decidimos ir a las exquisitas Alitas Buffalo Wild Wings.

Desde que iba entrando y recorriendo el restaurante para llegar a mi mesa, no podía dejar de oler el exquisito aroma que tiene el restaurante.

Tienen tantas salsas que no podía escoger solo una, la mesera me comentó que podía elegir diferentes para cubrir todas mis alitas y eso me pareció…¡excelente! Así pude probar muchas y nunca aburrirme de mi platillo. Pedimos la salsa «BBQ HOT”, buenísima opción si te gusta lo clásico pero con un toque picante. También probamos la salsa teriyaki, nunca había probado algo igual en alitas y me ¡fascinaron! No puedo dejar de mencionar el grandioso tamaño de las alitas.

Para acompañar pedí unas papas a la francesa, les recomiendo pedirlas con algún saborizante en polvo, mi favorito es lemon pepper.

Tienen miles de pantallas transmitiendo todos los deportes que te imagines, jersey’s como decoración y lo mejor de todo una zona con Playstation y Xbox para jugar FIFA.

Si eres un aficionado de los deportes y disfrutas verlos con un buen trago anímate a venir y vive el ambiente de este lugar.

UBICACIÓN: Centro Comercial Paseo Quintana, Boulevard Bernardo Quintana, Alamos 3ra sección.

CONTACTO: 442 245 1219

HORARIOS: Lunes a domingo hasta las 12:00pm, excepto viernes y sábado hasta la 1:00am.