El día de hoy nos vinimos a probar las delicias que nos ofrece el restaurante Bruno Cucina. En mi visita, todo lo que probé deleitó mi paladar y disfruté al máximo cada uno de los platillos que iban llegando a mi mesa; les quiero recomendar el plan perfecto para su cena cuando vengan a visitarlos.

Para empezar, pidan de entrada un carpaccio de salmón, de segundo plato no hay cosa más rica que el fettuccine negro a la diabla teñido con tinta de calamar, crema de camarones y un toque de páprika, incluso este mismo pueden combinarlo con unos ravioles rellenos de cangrejo; no les miento, mientras yo probaba este menú no pare de saborear ni por un segundo el exquisito toque italiano que ofrece la cocina de este gran restaurante, para terminar y saciar las ganas de algo dulce que a todos nos queda después de comer, ofrecen helados caseros placenteramente cremosos.

Sin duda, es un lugar romantiquísimo para traer a tu enamorada/o este 14 de febrero. Recuerden: al corazón se llega por el estomago y con Bruno Cucina no habrá excepción.

-Maricarmen Presa-

HORARIOS: Lunes-miércoles 1pm a 11pm, jueves-sábado 1pm a 1am y los domingos de 1pm a 9pm.

UBICACIÓN: Boulevard Bernardo Quintana 5260, Álamos 1ra Sección

CONTACTO: 442543 0103