El estreno de la película de ‘Eso’ está cada vez más cerca y el hype es grande en todo el mundo. En Pensilvania, por ejemplo, un grupo de bromistas colocó globos rojos junto a las alcantarillas de la ciudad.

Esta broma no tardó en volverse famosa y aparecer en los medios internacionales, y aunque a los usuarios les encantó la idea para promocionar la película, para las personas que tuvieron que retirarlos.

A través de su cuenta de Facebook el departamento de policía de la ciudad de Lititz Borough publicó una actualización a la historia de los globos en las alcantarillas, en ella señala que si bien fue una buena broma, le pide a la gente no volver a hacer algo similar. ¿El motivo? La broma aterró a los oficiales.

En su publicación mencionan que «damos puntos por creatividad, sin embargo, queremos que el bromista local sepa que estábamos completamente aterrorizados cuando quitamos estos globos de las rejillas y respetuosamente les pedimos que no lo hagan de nuevo».

Los policías acompañaron su petición con algunas fotografías de los globos en las alcantarillas.

La película se estrenó esta semana en Estados Unidos, pero en México debemos esperar hasta el 14 de septiembre para disfrutar de esta adaptación de un clásico de Stephen King.

Fuente: Noticieros Televisa