Parece que Brayan empezó bien el año nuevo, esto debido a que logró escapar de la cárcel y no dudó en publicar su exitosa fuga en las redes sociales.

Así es, no es ninguna broma, Brayan Bremer Quintelo Mota informó a todos sus amigos y a su familia a través de Facebook que después de participar en el motín entre bandas que cobró la vida de 56 personas el domingo 1 de Enero en el Instituto Penal Antonio Trinidade (IPAT), en Manaos Brasil, se encuentra libre y sumamente feliz. En total fueron 144 reclusos los que lograron darse a la fuga.

En estos días la Secretaría de Seguridad Pública ha instalado barreras móviles en las carreteras para hacer más difícil el desplazamiento de los fugitivos.

Brayan fue encerrado por tráfico de drogas y publicó una foto el 1 de Enero con la descripción: Fuga de la cárcel, misma que ya tiene en redes sociales más de 40mil reacciones en Facebook. Pero eso no sería todo, ya que un día más tarde apareció otra fotografía donde se puede ver a Brayan acompañado de otros 4 prófugos.