Un sujeto en estado de ebriedad atropelló a ocho personas, entre ellas siete adultos mayores, así como un menor de edad, dieron a conocer las autoridades estatales durante la noche de este jueves 18 de noviembre.

La Policía Estatal de Querétaro, por medio de su cuenta de Twitter informó que pasadas las 22:00 horas, capturaron a un hombre se que encontraba en estado de ebriedad, atropelló a los siete adultos y al menor de edad.




La dependencia de seguridad queretana informó que el incidente se presentó en la colonia Gobernantes del Pueblo Jurica, municipio de Querétaro y se presentaron por un reporte realizado al número de emergencia 911, razón por la que elementos de la corporación llegaron al lugar.

Debido a esto, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

“Elementos de la Policía estatal aseguran a hombre en colonia Gobernantes del Pueblo Jurica que, en estado de ebriedad, arrolló a siete personas adultas y un menor de edad. Es puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica”




La Policía también dio a conocer que los siete adultos mayores, cuyas edades oscilan entre los 57 y 71 años de edad, así como el menor de 5 años, se encontraban estables, por lo que no tuvieron que ser trasladado para recibir mayor atención médica.

 “Derivado de un oportuno reporte al número 911, los elementos de esta corporación arribaron al lugar donde detuvieron al sujeto. Las personas de 57, 58, 60, 62, 64, 66 y 71 años de edad, así como el menor de 5 años de edad están estables, sin ameritar traslado a nosocomio”




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d