Este martes 25 de julio inician los festejos por el 486 aniversario de Querétaro, lo que ha generado una atmósfera de fiesta e interés por parte de los habitantes.

El programa, establecido por el Municipio de Querétaro, incluye las presentaciones de más de 600 artistas en más de 700 eventos. Los estelares son, sin duda, las presentaciones del Grupo Elefante y Café Tacvba el miércoles 26 y domingo 29 de julio, respectivamente, en Plaza Fundadores.

Los eventos son totalmente gratuitos. Todos. Sin embargo, esto aunado al hecho de que varios son dentro de recintos que tienen cupo limitado, han despertado la duda sobre cómo conseguir los boletos o garantizar el acceso.

El Municipio de Querétaro dio a conocer a Reporte Querétaro que para los eventos que serán dentro de recintos (por ejemplo, la ópera Paggliacci el viernes y sábado, en el Teatro de la Ciudad), los boletos se entregarán a las personas que estén en la fila, hasta que se acaben, de tal forma que se corre el riesgo de no poder entrar.

Entonces, la manera de asegurar el acceso es simple: ¡Hay que llegar temprano y preguntar por los boletos!

Aquí les dejamos el programa para que puedan verificar a cuáles es más conveniente llegar temprano. Las sedes con cupo limitado son: Teatro de la República, Teatro de la Ciudad, Galería Municipal, Cineteatro Rosalío Solano, Antigua Estación del Ferrocarril y el Foro la Chimenea