Creo que es más que notable el cambio que ha sufrido la televisión en estos últimos años.

Servicios como Netflix o Claro Video han llegado a ser la preferencia de las familias, ya que puedes ver lo que quieres, cuando quieres y donde quieras, ¿quién no preferiría eso?

Pues ahora Televisa ha presentado su servicio de streaming. El servicio contará con series originales en español, nacionales, extranjeras; películas de estreno, clásicas y éxitos internacionales; caricaturas, programas y novelas (obviamente), todo esto por $109 al mes.

Supuestamente el contenido que se tendrá pasó por una curaduría y podrá satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latina. La plataforma contará con todo el contenido con el que cuenta Televisa, tanto lo histórico como lo actual.

Ahora, yo entiendo que Televisa no se podía quedar fuera de los servicios de streaming, pero seamos honestos, la televisora no tiene fama de hacer cosas de calidad.

En lo personal, por $109 al mes recibir contenido que en su mayoría es de Televisa, no me parece como la mejor opción, es preferible pagar prácticamente lo mismo por un servicio como Netflix que ofrece un mayor catálogo y unas series originales que hasta Emmy’s a ganado.

Pero, ¿ustedes qué opinan?, ¿contratarían el servicio?