El restaurante Bistró 20Cien, ubicado en la Plaza The Village en Juriquilla, celebra su reapertura ofreciendo una deliciosa cena maridaje para todos los amantes de la alta cocina.

Si eres de los afortunados en conocer el lugar sabes que se distingue por sus agradables espacios, el servicio de su personal y sus riquísimos platillos. Pero si aún no lo conoces te platicamos que es un lugar sofisticado con decoración vintage y detalles minimalistas que ofrece una amplia selección gourmet de cocina internacional y mexicana.

Bistró 20Cien tiene una propuesta culinaria que busca satisfacer a la creciente diversidad poblacional de la ciudad mezclado con un servicio a la altura de sus exigencias.

Después de una breve pausa este restaurante regresa más que renovado y mejorado, ahora con un área infantil y una interesante alianza con una vinícola mexicana y cervezas artesanales de Querétaro y Guanajuato, pero sobretodo con los mejores sabores del mundo y la excelente atención que ya los caracteriza.

Re inauguración

Este jueves 30 y viernes 31 de marzo arranca Bistró 20Cien con cenas maridaje de 4 tiempos con vinos de El Cielo Valle de Guadalupe. La recepción es a las 7:30 pm y tienes que reservar cuanto antes porque solo quedan lugares para la cena del viernes, tiene un costo de $445 pesos por persona.

¡No te puedes perder esta deliciosa oportunidad!

Ubicación: Plaza The Village, Blv. de las Ciencias 2015 local 312, Juriquilla Santa Fe.

Tel: 442 690 96 77

Facebook: Bistró 20Cien