Con motivo de la emergencia sanitaria en el país, las puertas del Bioparque Estrella han cerrado hasta nuevo aviso, pero los animales siguen teniendo necesidades, por lo que el parque ha lanzado una campaña por internet para conseguir dinero suficiente para alimentarlos.

«Decidimos iniciar esta promoción para pagar los alimentos de los animales, que varían según la especie, por ejemplo, un león macho consume hasta 14 kilos de carne diarios, mientras que un elefante hasta 80 kilos de fruta al día. El gasto es bastante fuerte», informó el gerente de mercadotecnia del parque, Gerardo López Santamaría.

La campaña busca que los interesados en apoyar compren a través de internet sus boletos con un descuento para que visiten el parque una vez que la contingencia haya terminado.

El paquete que se ofrece es el Pasaporte de Aventura, el cual incluye todas las atracciones y un vaso de alimento para jirafas y otro para zafarí. El paquete tiene un costo de 400 pesos, pero se ofrece por 155 pesos para recaudar la mayor cantidad de fondos posible.

López Santamaría celebró que en los primeros días de esta promoción ya se han vendido mil boletos, pero aún hace falta más para ayudar a los animales.

Si deseas apoyarlos, puedes hacerlo a través de su página oficial donde podrás comprar tus boletos y ayudar a los más de 2 mil animales que albergan.

Con información de Milenio.