Los fundadores de la biofarmacéutica alemana BioNTech, desarrolladora junto a la farmacéutica estadounidense Pfizer de una de las vacunas contra Covid-19, cuenta con poder administrar su biológico ya a partir de mediados de octubre también a menores de entre cinco y once años.




“Ya en las próximas semanas presentaremos a las autoridades en todo el mundo los resultados de nuestro estudio en relación con los menores de entre cinco y once años y solicitaremos la autorización de la vacuna para esta franja de edad, también aquí en Europa”, aseguró la cofundadora de BioNTech, Özlem Türeci.

Las declaraciones fueron realizadas a Spiegel, donde expresaron que ya se está preparando la producción y que la vacuna será la misma, pero con un dosificación menor. El cofundador de BioNTech, Uğur Şahin, precisó que los resultados del estudio ya están sobre la mesa y sólo tienen que ser preparados ahora para las autoridades reguladoras.




La Comisión Permanente de Vacunación (Stiko) de Alemania recomendó de manera general la vacuna contra Covid-19 a partir de los 12 años a mediados de agosto.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1