La relación entre Batman y Catwoman (Gatúbela para Latinoamérica) es algo que todos conocen y que ha sido explorada en más de una ocasión, de hecho, en julio de 2018 esta pareja finalmente contrajo nupcias oficialmente en Batman #50. Ahora la pareja dará el siguiente paso y se preparará para tener un hijo.

Quien reveló la noticia fue Tom King, quien será el responsable de escribir este cómic que, a su vez, será ilustrado por Clay Mann, y aunque de momento no se sabe cuándo será publicado, los fanáticos ya están la mar de emocionados por la noticia.

Fue a través de su cuenta de Twitter que King publicó una imagen en la que se ve al Caballero de la Noche sobre una gárgola mientras abraza a Catwoman ya con un vientre bastante grande.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que esta pareja tiene un hijo, en 1977 durante DC Super Stars #17 se presentó a Helena Wayne, hija de ambos personajes, aunque esto ocurrió en un universo alternativo en la década de los 50, por lo que este será el primer hijo ‘oficial’ de la pareja.

También vale la pena mencionar que este no es el primer hijo de Batman, Damian Wayne es un personaje bien establecido y con una amplia base de fans. Damian es hijo de Bruce Wayne y de Talia al Ghul, la hija del líder de la liga de los asesinos, Ra’s al Ghul.

Con información de Hipertextual.