La epidemia de ‘payasos asesinos’ en Estados Unidos se ha extendido a varios países, y Reino Unido no es la excepción; sin embargo, a diferencia de otros lugares, este país tiene quien lo cuide.

En la ciudad de Cumbria, ha aparecido un héroe enmascarado bien conocido en todo el mundo. Así es, Batman ha comenzado a recorrer las calles de la ciudad en la noche para cazar a todos los ‘payasos asesinos’ que intenten espantar a los ciudadanos.

«¿Quieren espantar a alguien? ¿Por qué no tratan de espantarme a mi?»

A través de un video publicado por Cumbria Superhéroes, el propio Batman lanza una advertencia a los payasos y le dice a los niños de la ciudad que él se hará cargo de la situación.

«A todos esos niños que han sido asustados o afectados por estos payasos, no tienen más de qué preocuparse, Batman se está haciendo cargo de ellos.»

Al mismo tiempo se ha difundido una fotografía en la que el Caballero de la Noche persigue a un payaso.

Este año antes de Halloween se ha vuelto común que personas en disfraces de payaso salgan en la noche a espantar a los transeúntes, en algunas ocasiones incluso salen armados a las calles para provocar terror, vandalizar autos y paredes y en algunos casos, delincuentes peligrosos incuso intentan raptar a menores de edad.