Cinco personas perdieron la vida el día hoy y otra resultó herida, esto después de que un avión de carga se accidentara tras despegar del aeropuerto colombiano Germán Olano de Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, el cual se encuentra en la frontera con Venezuela, esto lo informó la Aeronáutica Civil Colombiana (Aerocivil).

La aeronave pertenecía a la empresa Aerosucre y se accidentó tan solo tres minutos después de haber despegado de Puerto Carreño, dijo la Aerocivil en un comunicado.

 

Entre los fallecidos se encuentran el capitán del avión, el copiloto, el ingeniero de vuelo, el despachador y un operario de montacargas. El director de Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana, César Urueña, informó que los fallecidos del accidente eran cuatro y que una quinta persona estaba herida.

La información que fue proporcionada en el comunicado agregó que el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo logró sobrevivir al incidente, quien fue llevado al hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño y en las próximas horas será trasladado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).