La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que todo apunta a que el autor intelectual del asesinato del notario Alejandro Ledesma Guerra, perpetuado el pasado viernes 19 de mayo, se esconde en el estado de Michoacán.

La semana pasada se difundieron imágenes de J. Trinidad Esteban Camacho, quien supuestamente mandó a matar al abogado Ledesma Guerra.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que las líneas de investigación apuntan a que el asesinato se ordenó como represalia a que el hijo del señor Camacho terminó en la cárcel, después de un caso en el que Ledesma Guerra representaba a la parte acusadora.

Según publica el periódico Plaza de Armas, el caso que llevó a Camacho hijo al penal de San José el Alto, fue uno del delito de despojo que tiene su origen en el pleito por un predio en el municipio de Corregidora.

Para lograr la captura del señor Camacho, la Fiscalía ha solicitado apoyo de la Procuraduría Michoacana, pues son varios los domicilios en donde puede esconderse el autor intelectual.