La pandemia del Covid-19 nos ha obligado a despedirnos de algunas de nuestras actividades favoritas, ni restaurantes, ni bares, ni estadios, y lo peor de todo, nada de cines abiertos, de hecho, la industria del cine es una de las que más se han visto afectadas por la enfermedad, teniendo que retrasar sus estrenos y perdiendo miles de millones de dólares en todo el mundo.

Pues bien, en algunas semanas más los cines volverán a abrir sus puertas, pero mientras esperamos, el Autocinema Coyotenos deleita con una excelente noticia: a partir del 3 de junio podremos volver al autocinema más famoso de México, aunque solo en una de sus sedes.

A través de sus redes sociales, el autocinema anunció que será el miércoles 3 de junio cuando su sede Insurgentes Sur volverá a proyectar películas, lo que es mejor, puedes comprar los boletos desde este mismo día a través de su sitio web.

De esta manera, el 3 de junio el autocinema exhibirá a las 21:00 horas el musical ‘The Greatest Showman’, mientras que los días siguientes podrás disfrutar de ‘Knives Out’, ‘El Exorcista’, ‘La La Land’, ‘Toy Story 4’, y tal vez de manera irónica, también se exhibirá la película ‘Contagio’.

Por supuesto, la reapertura del autocinema también llega con nuevas medidas de seguridad obligatorias para los empleados y asistentes, las cuales son:

– No habrá venta de boletos en taquilla, sólo en línea. Al llegar no bajes tu cristal para mostrar tu boleto, no es necesario.
– El servicio de dulcería y cafetería se dará directamente en tu auto, así que no debes bajar a pedir, ellos van hasta allá para tomar tu orden y entregarte tu pedido.
– Los sanitarios sí estarán en servicio, pero sólo para una persona a la vez. Se pide usar el jabón y gel antibacterial responsablemente.
– No olvides llevar tu cubrebocas.
– Por favor sigue las indicaciones del staff en todo momento.