El gobierno de Australia publicó una lista de profesionistas a los que se les ofrece visas de residencia en ciudades como Sydney, Canberra y Tasmania.

Las profesiones que necesitan para satisfacer los requerimientos de estas tres ciudades son expertos en bienes raíces, administradores de propiedades, profesionales en Tecnologías de la Información, contadores, diseñadores industriales, arquitectos, ingenieros (excepto petroleros), psicoterapeutas y profesionales de la salud y del marketing.

Para obtener una visa de residente del gobierno australiano, esto es lo que necesitas:

-Documentos oficiales que acrediten tu ocupación.
-Tener al menos tres años de experiencia en esa disciplina después de la titulación/certificación.
-Hablar inglés y ser menor de 45 años.

El director del despacho migratorio VisAustralia Internacional, externó que Australia ofrece uno de los mejores salarios mínimos del mundo y una calidad de vida excepcional.

Lo mejor de esta oportunidad es que quienes emigran con este tipo de visas tiene derecho al salario promedio para un profesionista en Australia, que es 80 mil dólares australianos al año. Además el costo de vida promedio en este país es de 50 mil dólares australianos, lo que permite ahorrar sin perder los estándares altos de calidad de vida.

Si te interesa obtener mayor información sobre las oportunidades de migrar a Australia, escribe a [email protected]

También puedes visitar el sitio www.visautralia.com

 

Con información de El Universal