Durante las últimas semanas los ‘payasos diabólicos’ han aparecido por todo el mundo aterrando a cientos de personas en las calles y en las redes sociales, y aunque esto podría darnos la idea de que lo que menos quiere ver la gente son payasos, las estadísticas nos muestran todo lo contrario.

Una simple búsqueda en Google nos muestra que durante el último año la palabra ‘payasos’ ha tenido una cantidad impresionante de búsquedas, y aunque el año pasado también hubo un aumento, no es ni una décima parte de lo que se ha logrado actualmente.

captura

Pero las búsquedas no se limitan únicamente a Google, al parecer, los eventos relacionados con payasos también han obtenido una gran popularidad en los sitios de videos pornográficos, tales como PornHub.

Y es que el sitio para adultos publicó una estadística en la que muestra que durante el último mes ha habido un aumento del 213 por ciento en las búsquedas relacionadas con este término.

pornhub

Así mismo, sus estadísticas revelan que las mujeres buscan un 33 por ciento más el término, y que también son muy populares las búsquedas ‘Harley Quinn’, ‘mimo’, ‘circo’, ‘juggalo’ y ‘juggalette’.

pornhub

Fuente: The Next Web