El ex campeón de Fórmula uno Fernando Alonso llamó la atención de los asistentes y comentaristas durante los entrenamientos de Indianápolis, pero no lo hizo por su talento o por el control que tenía de su vehículo, sino por un accidente que sufrió y en el que murieron dos aves.

Tal y como se puede ver en el video que te dejamos bajo estas líneas, el McLaren Honda Andretti de Alonso estaba por terminar el test inicial y durante la tercera etapa alcanzó su velocidad máxima, superando los 350 kilómetros por hora, sin embargo, en ese mismo momento dos pájaros se encontraban parados en medio de la pista.

El piloto dijo no haber visto a las aves por lo que tampoco pudo reaccionar, aunque reconoció que sí vio a un tercer pájaro al que logró esquivar en la curva tres, «al menos logré salvar una vida», bromeó.

El bicampeón del mundo de la Fórmula uno, comenzará a practicar en circuito a partir del 15 de mayo. Los días de clasificación serán el 20 y 21 del mismo mes, mientras que la carrera se disputará el 28.

Fuente: Infobae