Si crees que eres una persona muy valiente, ¡tal vez cambies de opinión una vez que vayas al Espantapájaros El Maizal!

La dinámica no es nada sencilla, pues una vez entrando al laberinto tendrás que hacer todo para encontrar la salida mientras eres perseguido por payasos malvados y claro antes de que el espantapájaros te encuentre. ¿Estás listo?

Se dice que en la región de Chichimequillas existe la leyenda del Charro Negro quien desde los tiempos de la Colonia Resguarda los camino y la zona cerca de la Cueva de la Mula ya que se dice que ahí los criminales y asesinos guardaban el botín que obtenían por los delitos cometidos al robar las Carretas que transitaban cargados de oro y plata por el Camino de la Plata que venía desde Zacatecas hasta la Ciudad de México.

Quienes se han aventurado a desafiarlo han sido víctima de su furia perdiendo la razón y quedando atrapados en los maizales de la región resguardados por LOS ESPANTAPÁJAROS . En esta época del año estos entes diabólicos eternos se materializan buscando nuevas víctimas.

Pero no te preocupes, que para que se te baje el susto, este lugar tiene sorpresas para ti, como campamentos y una fiesta electrónica.

Los días y horarios para el laberinto es los viernes y sábados del 13 de octubre al 18 de noviembre de 8:30 pm a 12.30 am  entrando grupos de 5 personas cada 5 minutos y ahí habrá venta de alimentos y bebidas y fogatas con un horario de  8 a 1 am.

Los días y horario de campamento son los mismos días  pueden llegar a acomodar su campamento desde las 6 pm e irse a las 10 am del día siguiente (no pueden meter alimentos ni bebidas propios ya que ahí habrá venta de los mismos) de hacerlo se les retirarán o se les pedirá abandonar el lugar.

Para el campamento, deberán llevar su tienda de campaña. Aunque también hay renta de Tipis (casas Indias) para 5 personas por un monto de $500   

La Fiesta electrónica es a partir de las 12.30 am hasta  las 5 am  donde habrá música de DJ y venta de bebidas.

NOTA IMPORTANTE: Si quieres quedarte a la fiesta debes  quedarte en el campamento a menos que tú grupo de amigos con el que vengas traiga CONDUCTOR DESIGNADO para asegurar su seguro  traslado a quienes les proporcionaremos una pulsera distintiva.

El lugar cuenta con estacionamiento, sanitarios seguridad.

¡Haz tu reservación de una vez! Contáctate al 442 – 161 – 2526 o directamente en este link

http://ranchosantaluciaqueretaro.com.mx/espantapajaros/

DURACIÓN DEL RECORRIDO 45 min

RECOMENDACIONES

Zapato cerrado y cómodo (tipo tenis o sin tacón)

Manga larga

Chamarra

RESTRICCIONES DENTRO DEL MAIZAL

  • No fumar
  • No mascotas
  • No alimentos ni bebidas
  • No menores de 14 años
  • No cardiacos
  • No diabéticos