Los más jóvenes entre nuestros lectores posiblemente no están familiarizados con el nombre de Atari, pero para el resto de nosotros, simplemente escuchar ese nombre nos despierta recuerdos de la infancia o adolescencia, pero ahora podría convertirse en el lugar favorito de miles de personas.

Atari Interactive, la empresa detrás de la Atari 2600, ha decidido incursionar en el mundo de la hotelería sin dejar de lado su pasión por los videojuegos.

Y es que la empresa tiene planeado construir al menos ocho hoteles en Estados Unidos, todos ellos con temática de videojuegos, lo cual queda en evidencia al ver el diseño que se tiene preparado.

En estos hoteles no solo se ofrecerá alojamiento, también se realizarán eventos relacionados con los videojuegos y se instalarán salas de realidad virtual y realidad aumentada, incluso se espera contar con un espacio para realizar eventos de esports.

El primero de estos hoteles, diseñados por la agencia GSD Group, comenzará su construcción a finales de este año y se situará en Phoenix, Arizona. Se pretende construir los otros complejos en Las Vegas, San Francisco, Seattle, Chicago, Denver, Austin y San José.

Con información de Entrepreneur.