Si quieres aprender algo, lo mejor es preguntar a los mejores, y si quieres contactar con expertos en mejora continua, trabajo en equipo y excelencia operacional, debes asistir al Segundo Encuentro Regional de Equipos de Alto Desempeño 2018.

En este congreso podrás escuchar de viva voz la experiencia y conocimientos de expertos de diferentes partes del país, quienes te permitirán conocer nuevas herramientas y metodologías para trabajar en equipo, la mejora continua y el enfoque social en el marco de las organizaciones.

Este foro contará con cuatro conferencias magistrales impartidas por Paulina Villar, directora de Recursos Humanos en Nexteer Automotive; Abel Gómez, director ejecutivo OPEX Academy México; Enrique Cervantes, Director de operaciones de la división Bussmann; y José Cetina y Camila Cassemiro, gerentes de sistemas integrados en Mondeléz Internacional.

Además, el congreso contará con 16 presentaciones de proyectos EAD de diferentes empresas, 4 talleres de excelencia operacional con herramientas y actividades y 2 paneles de expertos.

El congreso se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de septiembre en el Centro de Negocios UAQ y puedes adquirir tus boletos o para tu equipo a través de este enlace.

Así que no te pierdas la oportunidad de volverte un experto en alto desempeño y mejora continua.