La próxima película de Batman ya no contará con Ben Affleck, y a partir de ahora el uniforme del Caballero de la Noche será portado por Robert Pattinson. Cuando esta noticia se dio a conocer, los fanáticos enloquecieron para bien y para mal, y ahora finalmente tenemos el primer vistazo al nuevo Batman.

Matt Reeves, director de la película ‘The Batman’, compartió en sus redes sociales un video de casi un minuto en el que se puede ver por primera vez la armadura que el actor usará en la película, además de que nos deja escuchar un poco de la banda sonora de Michael Giacchino.

Sobre la trama de la película no se sabe mucho, excepto que se desarrollará cuando Batman apenas estaba en su segundo año como vigilante de Gotham, por lo que posiblemente no lo veamos siendo tan hábil y perspicaz como estamos acostumbrados.

La cinta también cuenta con la participación de Zoe Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone), Jeffrey Wright (Comisario Gordon) y nadie más que el legendario Andy Serkis (Alfred).

Con información de Xataka.