Sin duda Marilyn Monroe es una de las personas más icónicas en la historia de Hollywood. La actriz, modelo y cantante era simplemente impresionante y por esto se convirtió en la unas de las figuras de la cultura popular.  Su historia es fascinante, tanto que se ha explorado en algunas películas y series. Ahora el tío Netflix hace su propia creación con Blonde, una cinta que nos dejará más que impresionados.




El gigante del streaming ya había anunciado que estaba trabajando en una producción basada en la novela  sobre Monroe de Joyce Carol Oates.  Por supuesto que elegir a la actriz que le daría vida en esta nueva adaptación era una tarea importante, pero al final de todo, revelaron que la mismísima Ana de Armas sería la encargada de interpretarla, aumentando las expectativas por ver qué haría con este personaje.

Aunque los detalles han sido pocos, Netflix nos acaba de mostrar las primeras imágenes oficiales sobre Blonde, incluyendo un teaser tráiler que nos deje con ganas de más, sobre esta película.




En el avance vemos por primera vez a Ana de Armas interpretando a la maravillosa Marilyn Monroe. Muchos consideran que su vida siempre fue maravillosa, pero más allá de la fama, existía una enorme presión sobre ella y llevaba una complicada vida. Es por eso que a diferencia de otras biopics, esta producción explora ingeniosamente la tensión entre su vida pública y privada, algo que no hemos explorado en una cinta.

Y Netflix confirmó que esta cinta llegará oficialmente a su catálogo el próximo 23 de septiembre y la verdad es que se espera mucho de la cinta, por ahora, los dejamos con el primer teaser que nos regalo la plataforma: