En estos tiempos, es difícil salvarse de generar polémica en internet. Especialmente los famosos, cuyas publciaciones en las redes sociales son analizadas con lupa (y a veces mucha imaginación) por miles de internautas dispuestos a lo que sea con tal de ‘encender’ un poco la conversación.

La más reciente víctima fue la actriz y cantante de 32 años, Hilary Duff, quien está ‘tallada’ con especial cariño en los corazones millenials por haber dado vida a la tímida adolescente Lizzie McGuire, en la serie homónima que se transmitía en Disney Channel.

A veces el internet es tan raro, que el hecho de compartir una imagen, puede llevarte a ser señalada como traficante sexual o abusadora infantil. Y esto es justo lo que le pasó a la ‘Disney Girl’.

Y es que muchos usuarios denunciaron a la actriz de formar parte de redes de trata sexual por haber compartido en una historia de Instagram una fotografía de su hijo Luca Cruz, quien aparecía acostado y sin ropa. Sin embargo, la actriz cubrió sus genitales con una estampa.

Muchos ligaron la publicación con una teoría de conspiración en donde se asegura que la meca de Hollywood mantiene una red de tráfico sexual infantil, de la que formarían parte Tom Hanks, Steven Spielberg, entre otros.

Sin embargo, la actriz no se mordió la lengua y tan pronto se dio cuenta de los más de 50 mil tuits que hablaban sobre ella, salió a defenderse.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, escribió en Twitter.

Por otra parte, el representante de la también cantante, emitió un comunicado al portal de E! News para rechazar de manera tajante las declaraciones.

“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”, expresó.