El matrimonio entre Antonela Roccuzzo y el astro del Barcelona, Lionel Messi, se concretó y en la celebración se pudieron ver muchos de sus amigos en Argentina y algunos de ellos publicaron en sus redes sociales lo bien que la estaban pasando en la fiesta.

Se rumora que la pareja argentina pidió a sus invitados no hacer uso de celulares y dispositivos electrónicos dentro del hotel Pullman en el City Center.

El matrimonio reunió a la mayoría de los amigos del goleador del Barcelona como Xavi Hernández, Luis Suárez, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Neymar, entre otros.

Esta unión generó una gran expectativa, aunque la familia decidió preservar la intimidad, ya que sólo se permitió el acceso a un grupo de prensa a una alfombra roja donde posaron, además de los tres mencionados, Cesc Fábregas, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Maxi Rodríguez, Sergio Romero, el ex tenista Guillermo Coria y el actor argentino Nico Vázquez. El delantero brasileño Neymar no salió a saludar a la prensa, como tampoco lo hizo el defensor Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira.