Luego de haber contraído nupcias el pasado fin de semana, algunos asistentes a la boda revelan cómo fue la celebración en la que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unieron en matrimonio.

«Lo más emotivo fue cuando mi papá habló y le dio unas palabras a Aislinn y unas palabras a Mau, hablaron varios de la familia, yo no hablé porque lloro y me pongo nervioso, mejor no», confesó Eugenio Derbez.

La fiesta tuvo una duración de 3 días, pero no fue una celebración tradicional, de hecho, ni siquiera hubo bebidas alcohólicas.

«No fue difícil, no había señal ni alcohol, pero todos conviviendo, nadie estaba distraído todos estábamos muy concentrados en las pláticas», dijo por su parte José Eduardo Derbez.

Su boda tuvo un ambiente ‘eco-friendly’, y en ella se realizaron sesiones de yoga, un taller flora, masajes, meditación y demás, por lo que su luna de miel no podía ser de otra forma.

«Estuvo muy padre, fue una boda muy emotiva los dos estaban felices, que fue lo que más disfruté yo, padrísima, muchos detalles, muy emocional todo, muy en paz»», declaró un familiar de Aislinn.

Ahora, la feliz pareja usa sus redes sociales para presumirnos cómo se la pasan en su luna de miel en Tanzania.

A beautiful endless dream…un hermoso e interminable sueño!! Te amo @aislinnderbez ?#AisyMau

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el