Recientemente Netflix ha dado a conocer los primeros detalles de ‘Control Z’, la nueva serie mexicana que es una mezcla interesante entre una telenovela y una serie de misterio, algo así como Élite, pero con hackers.

‘Control Z’ nos transporta a un colegio mexicano en el que un hacker ha comenzado a divulgar los secretos de sus estudiantes, lo que lleva a que ocurra un cambio radical en el estatus quo de la escuela. «Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos», reza la sinopsis de la serie.

En esta peculiar producción seguiremos a Sofía, una chica no muy popular pero con una capacidad impresionante para la deducción, la cual utilizará para descubrir la identidad del misterioso hacker.

Esta producción de Lemon Studios fue creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno, y cuenta con las actuaciones de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo.

‘Control Z’ se estrenará el próximo 22 de mayo en Netflix. Aquí te dejamos el trailer.