La tarde de este miércoles se logró la detención de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos feminicidas de Fátima, la niña de 7 años encontrada sin vida en Xochimilco, ahora se ha revelado cómo ocurrió la detención.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional informó que a las 19:20 horas del miércoles, tres hombres se acercaron a dos vehículos militares en el municipio Isidro Fabela, en el Estado de México, y les informaron que conocían la ubicación de los asesinos de Fátima.

Los hombres condujeron a los militares a la colonia La Palma, dónde se realizó la detención de ambos criminales de forma eficiente y sin contratiempos. Una vez realizada la detención, se notificó a la 22 zona militar al respecto, y se dio aviso a la Fiscalía del Estado de México.

Trascendió también que al momento de la detención, los dos sujetos ofrecieron a los militares un soborno de 500 pesos para que los dejaran ir, por lo que se les podría acusar del delito de ‘cohecho’.

Los dos detenidos fueron trasladados entonces a la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza para realizar su identificación y una valoración médica.

Con información de Milenio.