Esta tarde en la colonia El Sabino, una discusión entre dos hombres dejó como saldo a uno de ellos muerto.

Se presume que fue en la calle Cantores de la mencionada colonia, donde los sujetos comenzaron a discutir por una razón que hasta el momento no se conoce, pero se elevó tanto que uno de ellos sacó una pistola de entre sus pertenencias y accionó en al menos dos ocasiones en contra del otro.

Las balas hirieron al sujeto en el abdomen y en la cabeza y el responsable se dio a la fuga en un vehículo tipo Volkswagen Jetta color rojo, pero a unas cuantas cuadras se bajó y escapó a pie del lugar.

El herido fue atendido por los paramédicos que arribaron al lugar para trasladarlo al Hospital General. Sin embargo, debido a la gravedad de los impactos, este perdió la vida momentos después.

Hasta el momento, no se ha podido dar con el responsable.

Foto: Reqronexión

Ayer también asesinaron a una persona de manera similar pero esta en la carretera a Chichimequillas, aunque había sido herido en Pie de la Cuesta, en la delegación Epigmenio González.

Taxista se desmaya y choca su unidad

Mientras manejaba, el conductor de un taxi sufrió un desmayo cuando se le bajó el azúcar en la avenida Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la Loma, antes de la intersección con avenida de la luz.

Por lo anterior impactó su vehículo ocasionando una carambola, resultando cuatro personas heridas, ninguna de gravedad.