Con la finalidad de constatar el servicio que se ofrece a los ciudadanos en las siete delegaciones de la capital, el regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo arrancó la primera etapa del programa “En la Delegación”.

En este sentido explicó que los recorridos por las delegaciones y oficinas del municipio de Querétaro serán desorpresa, donde escuchará tanto a los ciudadanos como a los trabajadores de las oficinas municipales.

“En la delegación”, arrancó en Santa Rosa Jáuregui, donde Osejo Domínguez apoyó en los trámites a los ciudadanos.

“De sorpresa estaré yendo a las oficinas de la presidencia municipal, en todas las delegaciones y también en aquellas oficinas que no se encuentren en las delegaciones para cerciorarme del servicio que están recibiendo los ciudadanos y también por supuesto para escuchar a los trabajadores, escuchar a los empleados para ver la manera de poder hacer mejor las cosas” explicó.

Asimismo, indicó que en la segunda etapa participarán ciudadanos incógnitos de las diferentes delegaciones, quienes reportarán al regidor Independiente, sobre el servicio que recibieron.

“Tiene la finalidad no de espiar, no de prestarnos al rumor o a la falacia más bien para poder mejorar el servicio del municipio de Querétaro” aclaró.

Finalmente, Osejo Domínguez destacó que este programa permitirá también conocer las inquietudes de los empleados del municipio.