Durante el arranque de la novena edición de El Buen Fin, la administradora del SAT, invitó a la población a realizar comprar responsables, y añadió que si realizan pafos con tarjeta de crédito podrán participar en una rifa hasta por 250 mil pesos que serán dados a conocer el próximo 5 de diciembre en la página del Sistema de Administración Tributaria.

 

 

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, Carlos Habacuc Ruiz, informó que se espera este fin de semana se recauden mil 500 millones de pesos, con motivo de la novena edición del Buen Fin.

 

Serán 10 mil comercios los que participen desde tiendas departamentales y autoservicio, hasta pequeños comercios y locatarios de mercados de la capital, indicó Habacuc Ruiz.

 

En este sentido, el líder de la Canaco en la entidad manifestó que la Profeco también participará para proteger al consumidor durante el Buen Fin, quienes estarán realizando recorridos y revisiones para que se cumplan con los criterios de calidad y ofertas.

 

Durante el arranque de la novena edición del Buen Fin, Gina Paola García Velázquez, Administradora del SAT invitó a la ciudadanía a realizar compras responsables.

Con información de ‘ADNinformativo’.