Este lunes arrancó oficialmente la temporada de vacunación contra la influenza en Querétaro, la cual estará vigente hasta el mes de marzo de 2018.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud, Alfredo Gobera Farro, se tiene prevista la aplicación de 486 mil dosis durante este periodo en el estado de Querétaro,

Detalló que la vacuna que será suministrada es una vacuna preventiva, por lo que no basta para evitar que la gente se contagie y la población en general deberá cuidarse para evitar las enfermedades.

Los puestos de vacunación estarán en un horario de 10:00 a 17:00 horas en todos los centros de salud y hospitales, además de siete puestos permanentes en Plaza de Armas, a un lado del Museo de los Conspiradores; Plaza Patio, Bodega Aurrera Reforma Agraria y Satélite, Soriana Plaza de las Américas, Comercial Mexicana Pueblo Nuevo y en la arcada de Tienda del Sol.

Además, el titular de la Secretaría de Salud destacó que se realizarán jornadas de vacunación en los lugares con mucha concurrencia de gente como la central de autobuses y el Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Fuente: Am de Querétaro