La noche de este lunes dos choferes de transporte público fueron asaltados y apuñalados, mientras que un tercero fue golpeado y amarrado mientras los sujetos se apoderaron del vehículo.

En los primeros dos casos, las víctimas denunciaron el mismo modus operandi, el cual consistió en lograr que los choferes detengan el camión al cerrarles el paso con otros vehículos para posteriormente abordar al chofer y apuñalarlo en repetidas ocasiones, detalla ADN.

El primer incidente ocurrió en Centro Sur, el operador cubría la ruta 9 al momento del ataque. Horas más tarde el conductor de la ruta 85 fue atacado en avenida Rivera del Río, en El Pueblito.

Un tercer caso se registró cerca de las 11pm, en la colonia Zapata Vive, donde el chofer de la ruta 59 (L) fue golpeado y amarrado por algunos pasajeros pocos metros antes de terminar la ruta.

Los agresores se apoderaron de la unidad y la abandonaron sobre la avenida Pasteur Sur. Luego de liberarse, el conductor acudió a las autoridades, donde recibió asistencia médica y comenzó un operativo policial que derivó en la detención de un sujeto