A partir de este lunes, Televisa ha comenzado a retransmitir los contenidos del programa ‘Aprende en Casa’ de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el cual busca transmitir los conocimientos que los estudiantes de todos los niveles educativos deberían de haber aprendido durante el último mes.

Con esta alianza entre la SEP y Televisa se busca llevar este programa educativo a los lugares donde la televisión pública no tiene cobertura, pues las estaciones de Televisa extienden el alcance del programa en más de 7.2 millones de personas que hasta ahora no tenían acceso a la cobertura educativa.

De acuerdo con la SEP, ya se cuenta con el apoyo de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México; el canal del Poder Judicial Federal, Justicia TV; los sistemas de televisión de paga: Total Play, Dish, Izzi, SKY, Cablemas, Axtel, Megacable y Claro Video».

Además, ahora también se incorporan TV UNAM, DGTV, Canal Once del Instituto Politécnico Nacional y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Con información de El Universal.